Para que tu experiencia de compra sea la mejor, te invitamos a conocer nuestra política de despacho.
TIEMPO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS:
TIEMPO DE ENTREGA A EMPRESA DE TRANSPORTE:
Los despachos son realizados EXCLUSIVAMENTE por la empresa BLUEXPRESS. NO ENVIAMOS CON OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE.
Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho.
Una vez que su pedido es procesado, recibirá un correo electrónico de confirmación, con el número de su orden, el detalle de su pedido y el número de seguimiento de su orden de transporte.
*** NO REALIZAREMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETRASOS EN LAS ENTREGAS ***
GENERALIDADES EMPRESAS DE TRANSPORTE
Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega en horario de oficina de lunes a viernes, sin posibilidad de programar el horario, a la dirección proporcionada por el cliente. Si no tiene éxito, no hay nadie, la dirección está errónea o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente y deberá volver a pagar el envío.
Si tiene cualquier consulta respecto al estado de su orden, escríbanos al mail info@probird.cl y lo resolveremos a la brevedad.